Siembra en Buena Tierra
Gracias a tu generosidad, el Reino de los Cielos sigue extendiéndose por todas las naciones, llevando salvación, sanidad y liberación a millones de personas.
Cada semilla que siembras en este ministerio está haciendo posible que los sueños de Dios se cumplan en esta tierra.
Y sabemos con certeza que todo aquel que siembra en buena tierra, cosechará una abundante cosecha.
“El que siembra generosamente, generosamente cosechará.”
— 2 Corintios 9:6
Comprométete con el Avance del Reino
La Biblia nos enseña que hubo personas que apoyaron el ministerio de Jesús con sus recursos, permitiéndole así continuar cumpliendo Su misión en la Tierra.
“Jesús comenzó un recorrido por las ciudades y aldeas cercanas, predicando y anunciando la Buena Noticia acerca del reino de Dios. Llevó consigo a sus doce discípulos, junto con algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malignos y enfermedades […] que contribuían con sus propios recursos al sostén de Jesús y sus discípulos.” Lucas 8:1-3 NTV
Hoy, creemos que tú puedes seguir siendo ese apoyo clave para que muchas obras sigan adelante, cumpliendo la voluntad del Padre. Si te consideras una de esas personas o sientes el llamado del Espíritu Santo a ser un sostén para Cielos Abiertos, te invitamos a comprometerte mediante una contribución mensual.
Esto no se trata de un diezmo ni de una ofrenda puntual. Es un acto de convertirte en uno de los pilares económicos que respalda la obra del Señor.